Zeneida Rodríguez se muestra en cuerpo y alma en el Centro Cultural BOD. Domingo 7 de octubre, 11:30 a.m. en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de octubre de 2018

Zeneida Rodríguez se muestra en cuerpo y alma en el Centro Cultural BOD. Domingo 7 de octubre, 11:30 a.m. en Caracas.

Prensa. Centro Cultural BOD
La cantante y compositora venezolana Zeneida Rodríguez, dueña de una de las voces más expresivas de su generación, llega este domingo 7 de octubre a “Cantora”, ciclo de voces femeninas producido por el Centro Cultural BOD.

A las 11:30 a.m., la Sala Experimental recibirá a esta cantante, integrante  de las agrupaciones Pomarrosa y Vasallos de Venezuela, quien ofrecerá al público un concierto cargado de optimismo, esperanza y amor, donde interpretará canciones de su primera producción discográfica solista, En cuerpo y alma, que también da nombre al concierto.

El disco salió a la luz en el año 2013, y cuenta con la participación de músicos como Aquiles Báez, Jorge Glem, Harold Vargas, Luis Enrique González y agrupaciones como Vasallos de Venezuela, Los Sirvenguenzas, Combolution, entre otros”, afirma.

““Porque nos quedamos… en cuerpo y alma es un canto de optimismo por quienes permanecen en Venezuela apostándole a la construcción del país. Porque aquí están mis cadencias musicales, mis sabores y aromas, los espacios de mis recuerdos, mi geografía y, principalmente, mis amores, yo permanezco en esta tierra, sembrando arraigo y construyendo esperanza con mi quehacer diario”, destaca Rodríguez, también integrante de la Plataforma Los Piso 1, quien compartirá escenario con el cantautor y cuatrista César Gómez, y un ensamble  conformado por Xavier Perri (guitarra), Jorge Torres (mandolina), Carlos Borrero (bajo) y Javier Suárez (percusión).

Cantora, ciclo que se extenderá hasta el 18 de noviembre, mostrará el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo. A Zeneida Rodríguez, le siguen Mariana Serrano, Valentina Becerra,  Marina Bravo, Cinthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage.

Las entradas para Zeneida Rodríguez: En cuerpo y alma, están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.