COLUMNA: Intervención militar? Vamos a analizar esta interrogante es esta oportunidad por José Jiménez (Billy) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de noviembre de 2018

COLUMNA: Intervención militar? Vamos a analizar esta interrogante es esta oportunidad por José Jiménez (Billy)

Columna. En Contacto con Billy por José Jimenez.
"Deseos no preñan".
1) Ponemos tuitear mucho en favor de una #Intervención a Venezuela, pero la comunidad internacional no puede dar ese paso, porque no existe una UNIÓN opositora a quien entregar el poder del país.

"La verdad duele".
2) Aunque la comunidad internacional diga si a una #Intervención, es literalmente imposible crear una UNIÓN opositora que reciba el poder. No hay forma de unir a los pro-votos con anti-votos, ni a los puros con diversos.

3) Toda intervención militar a paises de gran población y extensión geográfica esta necesariamente impulsada por algún conflicto armado interno. En Venezuela, solo los grupos de Caguaripano y Oscar Pérez lo entendieron de alguna forma.

4) Sin una perspectiva creíble de #Intervención a Venezuela, los ciudadanos buscan su propio método de supervivencia a la dictadura. Por eso unos deciden cohabitar, colaborar, volver a votar, intentar negociar, resignarse, rendirse, huir, o inmolarse. #CrudaVerdad

5) La dictadura de Maduro está lejos de caer por acción de la oposición. Las acciones aisladas e individuales de cada grupo o secta opositora son incapaces de afectar al régimen. Sólo las acciones de una UNIÓN podrían hacer caer a la dictadura.

6) La cruda verdad, es que la dictadura de Maduro y el Psuv solo es posible gracias a la oposición venezolana en todas sus partes. Todos sin excepción, somos responsables de que el régimen impopular siga gobernando mientras peleamos por "la forma de ponerle el cascabel al gato".

La idea de una Intervención extranjera en Venezuela me gusta mucho y es popular entre los ciudadanos, pero admito que es casi imposible, dada la falta absoluta de UNIÓN de las fuerzas opositoras y la inexistencia de un conflicto armado que la haga obligatoria.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.