Estados Unidos estrena página que aclara dudas y miedos sobre visas, green cards y ciudadanía.

Prensa. El Nuevo Herald.
Ser inmigrante en Estados Unidos en esta época de políticas migratorias restrictivas y más causantes de deportación, puede generar miedos y dudas, especialmente si se está a la espera de un beneficio migratorio. Pero, si bien hay más obstáculos, también hay más información y recursos para los extranjeros con estatus legal.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) lanzó en días recientes una página rediseñada de datos en inglés que permite a los usuarios obtener acceso rápido y fácil a la información que precisa para logar el éxito en su petición migratoria. En un esfuerzo por simplificar la búsqueda de datos de las personas con procesos abiertos o interesadas en visas, green cards o ciudadanía, USCIS también facilita unas guías en español sustanciosas para aclarar dudas según la categoría de beneficios migratorios a los que se aspira.

USCIS procesa un promedio de ocho millones de solicitudes y peticiones anualmente y constantemente publica información sobre aspectos de sus operaciones, así como nuevos protocolos en la adjudicación de beneficios. Una nueva página titulada “Cómo Comprender Nuestros Datos” enseña a los inmigrantes cómo navegar el complejo mundo de las leyes de inmigración en Estados Unidos.

“Esta nueva y mejorada página de datos del sitio web de nuestra agencia es otro paso que hemos dado para modernizar el proceso de compartir información, proporcionar transparencia y dar luz adicional sobre la misión de USCIS”, declaró L. Francis Cissna, director de USCIS, en un comunicado.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.