Estados Unidos estrena página que aclara dudas y miedos sobre visas, green cards y ciudadanía. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de noviembre de 2018

Estados Unidos estrena página que aclara dudas y miedos sobre visas, green cards y ciudadanía.

Prensa. El Nuevo Herald.
Ser inmigrante en Estados Unidos en esta época de políticas migratorias restrictivas y más causantes de deportación, puede generar miedos y dudas, especialmente si se está a la espera de un beneficio migratorio. Pero, si bien hay más obstáculos, también hay más información y recursos para los extranjeros con estatus legal.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) lanzó en días recientes una página rediseñada de datos en inglés que permite a los usuarios obtener acceso rápido y fácil a la información que precisa para logar el éxito en su petición migratoria. En un esfuerzo por simplificar la búsqueda de datos de las personas con procesos abiertos o interesadas en visas, green cards o ciudadanía, USCIS también facilita unas guías en español sustanciosas para aclarar dudas según la categoría de beneficios migratorios a los que se aspira.

USCIS procesa un promedio de ocho millones de solicitudes y peticiones anualmente y constantemente publica información sobre aspectos de sus operaciones, así como nuevos protocolos en la adjudicación de beneficios. Una nueva página titulada “Cómo Comprender Nuestros Datos” enseña a los inmigrantes cómo navegar el complejo mundo de las leyes de inmigración en Estados Unidos.

“Esta nueva y mejorada página de datos del sitio web de nuestra agencia es otro paso que hemos dado para modernizar el proceso de compartir información, proporcionar transparencia y dar luz adicional sobre la misión de USCIS”, declaró L. Francis Cissna, director de USCIS, en un comunicado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.