Habitantes de la comunidad Picatonal piden les restituyan sus tierras y hablaron del problema del ELN y gobierno en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Habitantes de la comunidad Picatonal piden les restituyan sus tierras y hablaron del problema del ELN y gobierno en Amazonas.

Indígenas en Asamblea de ciudadanos, analizaron los perjuicios que le generaron los acontecimientos ocurridos en sus tierras, el día domingo 04 de noviembre de 2018.
Prensa. WakaNoticias. Amazonas.
En la Asamblea del este martes, se contó con las comunidades adyacentes a Picatonal, donde sus líderes tomaron la palabra para hacer consideraciones, como el hecho de la discordia o descontento entre el ELN y el Gobierno, ya que recientemente tenían buenas relaciones; repudiaron los hechos violentos del 04 de Noviembre; sobre todo por las consecuencias que se han generado en sus comunidades, entre ellos no poder ir libremente a sus conucos, siendo el trabajo de la tierra el único sustento para sus hijos. Capitán de la comunidad Picatonal en asamblea: pide a las autoridades liberen las tierras de los conucos y dice que el ELN no estaba allí por ellos, sino porque era un acuerdo del presidente Chávez a nivel nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.