PoliApure retuvo contrabando de carne de ganado en el Yagual.

Prensa. PoliApure.
La Brigada Motorizada de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos a la Estación Policial de la población de Cunavivhe, pertenecientes al Centro de Coordinación N° (CCP6), en labores de patrullaje de inteligencia por el sector “El Yagual”, aprehendieron a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, en flagrancia con posesión de Cincuenta y Cinco/Setecientos Kilos (55.700) de Carne de Ganado Bovino sin facturas ni permisologia.

Se presume que la carne seria trasladada hasta la población de Puerto Páez, para luego ser vendidas de manera ilegal al vecino país, Colombia (Puerto Carreño). Seguidamente los funcionarios policiales ejecutando las instrucciones del Ejecutivo Nacional, bajo los lineamientos del ciudadano Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, como avance de las estrategias destinadas a combatir la especulación, el acaparamiento, la usura y la reventa de alimentos con sobreprecio en la región, procedieron a la retención de la mencionada carne.

Cargamento que reposa en la Controloría Sanitaria del Municipio Pedro Camejo, para luego, la Fiscalia del Ministerio Publico determine su destino.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.