PoliApure retuvo contrabando de carne de ganado en el Yagual. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de noviembre de 2018

PoliApure retuvo contrabando de carne de ganado en el Yagual.

Prensa. PoliApure.
La Brigada Motorizada de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos a la Estación Policial de la población de Cunavivhe, pertenecientes al Centro de Coordinación N° (CCP6), en labores de patrullaje de inteligencia por el sector “El Yagual”, aprehendieron a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, en flagrancia con posesión de Cincuenta y Cinco/Setecientos Kilos (55.700) de Carne de Ganado Bovino sin facturas ni permisologia.

Se presume que la carne seria trasladada hasta la población de Puerto Páez, para luego ser vendidas de manera ilegal al vecino país, Colombia (Puerto Carreño). Seguidamente los funcionarios policiales ejecutando las instrucciones del Ejecutivo Nacional, bajo los lineamientos del ciudadano Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, como avance de las estrategias destinadas a combatir la especulación, el acaparamiento, la usura y la reventa de alimentos con sobreprecio en la región, procedieron a la retención de la mencionada carne.

Cargamento que reposa en la Controloría Sanitaria del Municipio Pedro Camejo, para luego, la Fiscalia del Ministerio Publico determine su destino.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.