Superfinal postergada: River-Boca: Daniel Angelici avisó que Boca irá por todo en Asunción. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de noviembre de 2018

Superfinal postergada: River-Boca: Daniel Angelici avisó que Boca irá por todo en Asunción.

Prensa. El Clarín Argentina.
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto estaban decididos a anunciar su disconformidad con jugar el partido. Habían anunciado una conferencia de prensa para pasadas las dos de la tarde desde el hotel donde se concentra el equipo en la zona de Puerto Madero. Estaban preparando el discurso cuando los interrumpió la comunicación de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunciando la postergación de la final de vuelta. En principio, el día y la hora se resolverán el martes en Asunción, sede del ente sudamericano. Pero Boca quiere una resolución de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. Es decir que exige la aplicación del artículo 18 del reglamento de la Conmebol, que prevé hasta la posibilidad de castigar a River Plate y que se corone a Boca campeón de la Copa Libertadores.

Poco después de las 14.30 aparecieron el presidente y el entrenador para expresar la postura de Boca. Y Angelici fue contundente en su monólogo: “Soy de los que piensan que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Pero también tengo una responsabilidad como presidente del club y tengo que aferrarme a los estatutos. Hay una comisión que es autónoma a la Conmebol y tiene que revisar el expediente. El martes nos han convocado a una reunión, pero voy a decir lo que dije ahora, que lean el expediente que tiene 15 fojas y que nos den una respuesta formal. Después veremos”.

El presidente de Boca dejó lo más fuerte para el final de su mini conferencia. Y explicó también por qué este sábado había firmado un pacto de caballeros con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y Alejandro Domínguez, de la Conmebol.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.