Venezuela empató ante Irán en su último juego del 2018. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Venezuela empató ante Irán en su último juego del 2018.

El seleccionado nacional empató a un gol contra los de Irán
Prensa. Diario Líder.
La selección venezolana de fútbol empató este martes a un gol frente a su similar de Irán, en el último partido amistoso del año disputado en el estadio Al-Ahli de la ciudad de Doha, Qatar. Durante los primeros minutos del compromiso, Venezuela salió en busca del balón pero Irán se defendía y buscaba atacar el arco contrario, teniendo respuesta de Wuilker Fariñez, quien detuvo varios remates iraníes.

Al 34′, los criollos se adelantarían en el marcador con tanto de Darwín Machís, quien recibió una habilitación de Tomás Rincón y encaró al área con un desborde cruzado para enviar el balón al fondo de la red. En tanto, la selección dirigida por el brasileño Carlos Queiroz empató el encuentro en la fracción 41, luego que Gholizadeh recuperara un balón en salida y marcara un golazo desde fuera del área.

Al 50′, el árbitro principal decretaría un penal a favor de Irán pero al ver la repetición en el VAR, determinó que no fue falta del defenser Jhon Chancellor. Seguidamente, el delantero Josef Martínez anotó el gol de la ventaja para Venezuela pero fue anulado por un fuera de juego. Antes de este partido, la Vinotinto empató el pasado viernes 1-1 ante Japón. En este encuentro, los goles llegaron por intermedio de Hiroki Sakai por Japón, mientras que Tomás Rincón igualó las acciones con un cobro de penal.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.