Hispana enseña cómo ganar $125 por hora en EE.UU.

Prensa. Mundo Hispánico.
Si te preocupan las deudas o necesitas un ingreso adicional a lo que obtienes en tu trabajo, una hispana enseñó cómo ganar 125 dólares por hora en Estados Unidos. Al igual que muchos inmigrantes en territorio norteamericano, la hispana Cyntia Rizo necesitaba ganar más dinero del que recibía en su trabajo regular con el objetivo de poder cubrir todos sus gastos. Entonces, tomó una importante decisión.

Rizo laboraba como supervisora del departamento de belleza en una tienda de Kohl’s, donde aprendió las técnicas que la llevarían al éxito más tarde. En 2009, la hispana pensó cómo hacer dinero extra y cuánto ganaría si trabajaba por su cuenta los fines de semana. Ahora, trabajando cuatro horas durante solo cuatro días al mes, genera un ingreso adicional de 24 mil dólares al año.

¿Cómo lo logró esta hispana?
Su clave no fue complicada, ya que solo necesitó voluntad, dedicación, esfuerzo y una pequeña inversión. Rizo contó en primera instancia tomó clases de maquillaje y peinado. Luego, decidió invertir 250 dólares en la adquisición de un equipo básico de cosméticos. Con pocas herramientas, Rizo comenzó a ofrecer su servicio a una cliente y así, poco a poco, logró crear una cartera de más de 20 clientes. En sus labores, la hispana se encarga de embellecer a novias, quinceañeras y modelos.

Sobre las finanzas, comentó que gana 125 dólares por cliente y atiende a mínimo cuatro personas por cada evento para el que solicitan sus servicios. Tras sus primeros pasos como maquilladora independiente, Rizo lanzó su propia marca con la que decidió innovar al utilizar productos orgánicos.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.