Indígenas cerraron carretera Nacional en Provincial-Picatonal en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de diciembre de 2018

Indígenas cerraron carretera Nacional en Provincial-Picatonal en Amazonas.

Habitantes de las comunidades de provincial y Picatonal, justo en la intersección con la carretera Nacional protestaron por la falta de surtido de gas doméstico.
Prensa.  WakaNoticias. Amazonas.
El hecho se registró después de las 9 de la mañana de este domingo, cuando habitantes de ambas comunidades esperaban por enésima vez el camión distribuidor del gas de la zona, pero le informaron que el camión no llegaría, por lo que se organizarán con la comuna, para que les llevaran el gas. Por esta razón se vieron cerrar la vi a por más de 2 horas.

Al igual que picatonal, habitantes de Puerto Ayacucho también cierran avenidas importantes de la ciudad, en motivo de protesta por falta de gas, este se ha vuelto el servicio más demandado por los amazonense, según, José Belisario mencionó que la escasez se genera en la ciudad, supuestamente producto del bachaqueo del mismo hacia el vecino país, costando un cilindro de gas lleno de 18 kilos 60.000 pesos.

Al interior del estado Amazonas, municipios tienen más de 8 meses sin gas, actualmente comunidades indígenas fabrican carbón natural con madera verde el cual lo queman en huecos hasta quedar carbones, costando 50.000 pesos el saco en el municipio Maroa.

Con información de Belisario

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.