Perro guía de Bush padre acapara la atención en funeral en el Capitolio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Perro guía de Bush padre acapara la atención en funeral en el Capitolio.

Sully, el perro guía del recién fallecido expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, acaparó la atención de millones al realizar su última visita en la que rindió tributo este martes ante el ataúd del exmandatario, que se encuentra en la rotonda del Capitolio en Washington, DC.
Prensa. Mundo Hispánico.
Sully ya era bien conocido por ser la mascota al servicio del expresidente, ya que tiene su propia cuenta en Instagram con más de 150,000 seguidores. Antes de asistir al Capitolio, en el Instagram de Sully ya se había publicado una imagen de él acostado al lado de la urna en la que yacen los restos de su amo. La publicación fue compartida por un vocero de la familia Bush y se volvió una de las imágenes más conmovedoras de la noticia de la muerte de Bush padre.

Bush murió el viernes en su casa en Houston, Texas, y sus restos fueron enviados en el Air Force One a la capital de Estados Unidos el lunes. El ataúd se encuentra accesible para que el público pueda acercarse antes de que se realice su funeral el miércoles y su entierro en Texas el jueves, informó la televisora NBC DFW.

Sully fue llevada a la rotonda por personas beneficiadas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, que Bush firmó en 1990. Sully se sentó en la rotonda y permanecía en silencio antes de rodear en silencio el ataúd con la persona que lo llevaba, así como el exsecretario de Seguridad Nacional y el gobernador de Pensilvania Tom Ridge.

Sully voló a Washington con Bush en el avión presidencial. Luego de su visita al Capitolio continuará a Nueva York, donde fue entrenado. Recibirá un curso de actualización antes de ser asignado para ayudar a los soldados en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

La imagen de Sully junto al ataúd de Bush, a la que el vocero de Bush tituló ‘Misión terminada’, es poderosa, a juicio de John Miller, presidente de los Perros Veteranos de Estados Unidos, el grupo que entrenó a Sully. La foto “muestra la conexión que el presidente y Sully tenían el uno con el otro”, dijo Miller a NBC New York. La cuenta de Instagram de Sully muestra al labrador retriever al lado de Bush en múltiples ocasiones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.