PoliApure atrapó peligroso delincuente por robo a mano armado en comunidad Serafin Cedeño de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de diciembre de 2018

PoliApure atrapó peligroso delincuente por robo a mano armado en comunidad Serafin Cedeño de San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Gracias a las labores de patrullaje preventivo que se ha reforzado en la región, funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N° (CCP1), capturaron a un presunto delincuente en flagrancia cuando se disponía a robar a una pareja que transitaba por la avenida Fuerzas Armadas, adyacencia a la Urbanización Serafín Cedeño, Municipio San Fernando.

Al momento que los efectivos se percatan de la situación, de inmediato le dan la voz de alto a dos sujetos a bordo de una moto que se encontraban sometiendo bajo amenazas a la pareja con un facsímil tipo Revólver, fabricación casera, color: Naranja y Negro para robarles sus pertenencias, dándose a la fuga de manera veloz uno de los delincuentes.

El vocero principal de seguridad ciudadana destacó que el presunto delincuente aprehendido, de 21 años de edad, habría despojado de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares a las víctimas, por lo que fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía, para el debido proceso de averiguaciones y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público..

Dicho procedimiento fue reportado por el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de PoliApure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien enfatizó que cumpliendo con los lineamientos emanados del Gobierno Nacional, dentro del operativo “Navidad Segura 2018”, que ya comienza a arrojar resultados favorables para continuar disminuyendo los índices delictivos en la entidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.