Situación irregular con indígenas en Puerto Páez por detención de un aborigen presuntamente por tráfico de combustible. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de diciembre de 2018

Situación irregular con indígenas en Puerto Páez por detención de un aborigen presuntamente por tráfico de combustible.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este viernes 28 de diciembre de 2018, se presentó una tranca ante de llegar a la alcabala del ejercito del Mellado en la población de Puerto Páez municipio Pedro Camejo del estado Apure,  y  se mantuvo hasta la tarde de este sábado 29 del corriente mes, debido a la detención de un indígena por la presunción del tráfico de gasolina y generó una situación irregular con los aborígenes que no permitieron el paso de vehículos particulares y transporte público para Amazonas y Apure.

Una fuente, que reservaremos su nombre indicó que la tranca de los indígenas estaba antes de llegar a Puerto Páez y fue de kilómetros. Comentó esta fuente que los étnicos presuntamente traficaban con gasolina y presuntamente el gobierno no se lo esta permitiendo y lo que desencadenó en la tranca que duró dos días donde se produjo un caos.

EL DATO:
De igual forma, Senderos de Apure.net pudo conocer que los indígenas antes de esta tranca eran respetados por las institución militar para pasar gasolina a la vecina población de Puerto Carreño en Colombia desde Puerto Páez en Apure, Venezuela y que a veces son utilizado por criollos y otros elementos irregulares colombianos, ya que los indígenas utilizan esta forma del paso del combustible hacia el país neogranadino como medio de obtener recursos económicos como forma de vida en la región fronteriza del estado Apure en Venezuela.

Foto: Cortesia de Waka Noticias.

INFORMACIÓN  EN  DESARROLLO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.