Anoche protestaron en San Fernando con actos vandálicos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de enero de 2019

Anoche protestaron en San Fernando con actos vandálicos.

Durante la noche del día martes 22 y durante la madrugada del día 23 de enero se registró un cacerolazo, ataque a la residencia de la alcaldesa y saqueo de un negocio en San Fernando de Apure
Prensa.  El Pitazo/Apure. María Eugenia Díaz
Apure.  Desde las 10:00 pm de este martes 22 de enero  se reportó una protesta en las inmediaciones de la Casa de la alcaldesa de San Fernando de Apure Ofelia Padrón ubicada en el barrio Caujarito en el sector Centro-Valle.

Manifestantes quemaron cauchos en el lugar y gritaban a viva voz. ¡Fuera Maduro!. Igualmente,  lanzaron un neumático encendido en la parte interior de la casa.

Inmediatamente se escucharon varias detonaciones por lo cual los manifestantes se alejaron hasta la esquina de la casa, en plena avenida Carabobo,  para continuar con la manifestación de calle.

Igualmente,  vecinos de varios sectores de San Fernando realizaron cacerolazo cerca de la casa del Gobernador de la entidad Ramón Carrizalez en la avenida Primero de Mayo.

Al menos 15 personas mostraron su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro de cara a la concentración que se  realizará hoy en la estatua de San Fernando este 23 de enero desde las 09:00 am.

Igualmente vecinos de la avenida Carabobo reportaron saqueo de comercio de nombre Casa Licor,  dedicado al expendio de licores, situado en el edificio El Gabán.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.