Apureño Oscar Aular junto a Samir Pérez afrontaran nuevos retos este 2019 en Academia Puerto Cabello. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de enero de 2019

Apureño Oscar Aular junto a Samir Pérez afrontaran nuevos retos este 2019 en Academia Puerto Cabello.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Un poco más experimentado el jugador se prepara para debutar en una categoría superior a la que jugo el año pasado que sería la Sub 17 según el nuevo formato de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F).

En contacto con Aular vía Facebook nos comenta al preguntarle cómo le fue el año Pasado, “Bien gracias a Dios, Con mucho trabajo todo paso bien”, habla de sus logros, como se desempeñó y del equipo: “Bueno no llegamos a obtener logros lamentablemente. Bueno mi desempeño fue excelente siempre recibía las felicitaciones de los Prof. gracias a Dios, Conseguimos pasar de ronda de la Copa Estadal De Plata y en la Serio Oro llegamos a ser 2dos del Grupo”, de sus sueños nos relata: “Mi aspiración a Futuro es llegar a Debutar en primera División, llegar a jugar en el Exterior y llegar a jugar con la Selección Absoluta” y deja como mensaje lo siguiente: “A los que hacen Futbol Apureño, es que nunca dejen de Entrenar fuerte hasta conseguirlo, pero con mucha Disciplina porque para mí ese es el factor fundamental para llegar lejos”.

Conversamos por la misma vía con su entrenador Ronald Baroni aquí en FC San Fernando y lo califica: “Central muy completo. Su disciplina lo llevará lejos. Fue capitán mientras yo lo dirigía. Un profesional aunque sea un adolescente. Estoy muy orgulloso de él“. Además esta con el Samir Pérez proveniente de la misma cantera y compañero es su andar por Puerto Cabello, sobre él dice: “Sinónimo de gol. Un zurdo talentoso que te saca una genialidad cuando menos lo esperas y te hace ganar el partido. Lo veré en primera si tiene disciplina. Sé que llegará muy lejos. Estoy orgulloso de él”, agrega para finalizar: “Ambos son como unos hijos, el mejor trofeo que he ganado es participar en la formación de estos niños”.

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.