Dirigencia opositora reiteraron convocatoria para marcha el 23 de enero en toda Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de enero de 2019

Dirigencia opositora reiteraron convocatoria para marcha el 23 de enero en toda Venezuela.

Prensa. Voluntad Popular.
 Dirigentes opositores de distintas organizaciones políticas venezolanas manifestaron su respaldo a la convocatoria hecha desde la legítima Asamblea Nacional para el próximo 23 de Enero exigir desde las calles del país el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República y la construcción de un Gobierno de transición que llame a elecciones libres y justas.

Delsa Solórzano, diputada al Parlamento venezolano y dirigente de Encuentro Ciudadano, llamó a la unión nacional para poder conquistar el cambio político que el pueblo merece y necesita. Reiteró que Nicolás Maduro es un usurpador porque los resultados electorales del pasado 20 de mayo fueron desconocidos por Venezuela y el mundo.

“La calle ya arrancó con los Cabildos Abiertos y se consolida el 23 de Enero. Invitamos a salir en cada rincón del país para juntos manifestar de manera pacífica y decirle al mundo que en Venezuela queremos democracia y que tenemos claro que no hay Presidente electo. Aquí se ha roto la cadena de mando y no hay comandante en jefe de la Fuerza Armada. Hoy, con responsabilidad y entusiasmo, los invitamos a que nos acompañen a una gran protesta nacional este 23 de Enero, día que representa la democracia en Venezuela. Los libertadores somos todos nosotros, todos los venezolanos de bien que nos oponemos a un régimen que nos oprime, a un régimen que tiene a los venezolanos muriendo de hambre y de mengua”.

La parlamentaria informó que los detalles de la movilización serán anunciados horas antes de la actividad, por lo que exhortó a los ciudadanos a estar atentos a los pronunciamientos de los distintos voceros de la oposición venezolana. Asimismo, habló sobre los acuerdos aprobados recientemente en el seno del Poder Legislativo.

“La dirigencia está en la calle junto a la gente realizando Cabildos Abiertos en cada rincón del país aclarando dos cosas: no hay Presidente electo y la Asamblea se pone de frente para tomar las decisiones que haya que tomar. El 23 de Enero saldremos en paz, de manera libre y organizada. Es hora de rescatar la democracia en nuestro país y para ello promovemos que todo funcionario público, civil o militar, que contribuya a restituir el hilo constitucional, va a tener todas las garantías constitucionales para que juntos podamos reconstruir a Venezuela”.

Por su parte, Andrés Velásquez, dirigente de la Caura R, aseguró que el acompañamiento ciudadano durante los Cabildos Abiertos convocados por el Presidente de la Asamblea y legítimo de Venezuela, diputado Juan Guaidó, confirman que la manifestación del 23 de Enero será avasallante.

“Maduro y su pandilla han demostrado que su único interés es perpetuarse en el poder cueste lo que cueste. El régimen ha hecho anuncios con la intención de que los venezolanos nos olvidemos de la usurpación. Los Cabildos Abiertos deben entusiasmarnos. Podemos tener todos los respaldos del mundo, pero sin el apoyo popular, no tenemos nada. Llamamos a todos para el próximo 23 de Enero, debe ser la más grande demostración para decirle a Nicolás Maduro que el pueblo lo rechaza”.

Finalmente, Velásquez instó a la Fuerza Armada Nacional a ponerse del lado del pueblo y la Constitución Nacional. “A la Fuerza Armada le decimos que escuche al pueblo. Oímos a los altos funcionarios hablar de paz, ¿de qué paz hablan? No hay paz para un pueblo que muere de hambre”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.