Extraoficial: se corrieron las elecciones a las comisiones de la Asociación Apureña de Fútbol. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de enero de 2019

Extraoficial: se corrieron las elecciones a las comisiones de la Asociación Apureña de Fútbol.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Ya todo estaba pautado para la realización este 30 de Enero para elegir las comisiones del ente deportivo y cuando el cronograma ya estaba listo, de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F) se dio la orden de posponerlas, ahora cual sería el inconveniente, extraoficialmente el encargado de la federación para vigilar este proceso está de viaje nos imaginamos en el sudamericano Sub 20 en Chile lo cual está muy bien pero para Apure no lo es tal.

Que significa o acarrea esta suspensión de unas elecciones que ya están atrasadas? La respuesta está en que para Marzo hay asamblea de asociaciones en la F.V.F y no tener una A.A.F legalmente constituida dejaría por fuera los planes de esta, los recursos no llegarían como se debe porque no se presentó planes, los muchachos no participarían en nacionales otro año más y los recursos de la conmebol no llegarían para el fin que se necesita.

La otra Pregunta seria, Los recursos igualmente estarán así que a donde irán si Apure no los va a recibir? No lo sabemos y no queremos pensar lo que no es pero dos años sin recursos no recibidos a algún lado tienen que haber parado, así que el llamado es a los presidentes de club a que levanten su voz aún hay tiempo, son ellos los que tienen la palabra, la F.V.F se debe a sus decisiones no al revés.

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837
https://www.youtube.com/watch?v=gq1zUmM6z4M

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.