Guaidó convocó a dos grandes protestas nacionales para movilizaciones de calle esta semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de enero de 2019

Guaidó convocó a dos grandes protestas nacionales para movilizaciones de calle esta semana.

Prensa. lapatilla.com

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo convocó a dos grandes protestas nacionales para próximas movilizaciones de calle. “El próximo miércoles de forma pacífica de 12:00 pm a 2:00 pm en todos los rincones del país que los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, comentó.

“El sábado será una gran movilización en todas las calles del país para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum  a Maduro, donde reconocen las funciones de la presidencia encargada. En los próximos días informaremos los puntos de concentración”, añadió.

Por otro lado, el presidente (E) solicitó una investigación urgente contra jueces y funcionarios del Faes tras la represión contra manifestantes. “Necesitamos que se investigue de inmediato el nombre de los jueces y efectivos del Faes que se prestaron para reprimir en los últimos días”, mencionó.

El mandatario dio a conocer que las próximas acciones de calle serán este miércoles 30 de enero y el próximo sábado 2 de febrero.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.