Guaidó: régimen usurpador trata de sembrar duda sobre nuestra legitimidad - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de enero de 2019

Guaidó: régimen usurpador trata de sembrar duda sobre nuestra legitimidad

Prensa. Voluntad Popular
 El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que en 2 días la nueva presidencia encargada ha logrado lo que el régimen usurpador de Nicolás Maduro no pudo hacer en 6 años: autorizar la ayuda humanitaria para el país. La afirmación la hizo durante una rueda de prensa, realizada junto a la ciudadanía en la plaza Bolívar de Chacao.

 “Dijimos que cuando tuviéramos el respaldo del pueblo venezolano y el apoyo internacional daríamos el paso y lo hicimos. El reconocimiento de los países a nivel mundial a favor de la lucha venezolana, significa confianza y legitimidad. En apenas 2 días, logramos lo que ellos no hicieron en 6 años: autorizar la ayuda humanitaria. El régimen usurpador trata de sembrar duda sobre nuestra legitimidad, pero cuando llega la esperanza no hay quien la detenga”.

 Al iniciar el acto el presidente encargado de Venezuela, otorgó un minuto de silencio en honor a los caídos a causa de la represión de la dictadura, perpetrada en los últimos días y le envió un sentido pésame a sus familiares y amigos en nombre de todo el parlamento nacional.

 “Hermanos militares es con ustedes, llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución y de Venezuela, tienen que decidir si van a permitir o no el ingreso de la ayuda humanitaria para el país y con ello reconocer a éste Gobierno. Es hora de que salga Cuba de los puestos de mando de la Fuerza Armada Nacional y en este punto aclaro algo: hermano cubano tu eres bienvenido a quedarte en nuestra tierra, pero no en los puestos de mando, esos deben dejarlos ya”.

Guaidó invitó a los funcionarios estadounidense a quedarse en Venezuela e informó que la embajada americana se queda y se mantiene funcionando con las puertas abiertas. Sobré los anuncios del usurpador Nicolás Maduro, donde le pide a los diplomáticos venezolanos en Estados Unidos que se regresen al país, los instó a desconocer la orden y mantenerse en territorio estadounidense apoyando a los venezolanos que viven allá.

 “Acabo de hablar con una de las funcionarias y me dijo: a la orden presidente yo me quedo en la embajada a seguir trabajando por Venezuela. Nuestro único marco es la Constitución, porque es la única que protege y garantiza los derechos humanos. No solo vamos a ejercer las funciones en la calle, sino que estamos haciendo nuestra labor por Venezuela. Estamos trabajando en el Plan País, el cual venimos laborando desde hace mucho tiempo”.

 El encargado de la nación anunció que en las próximas horas harán anuncios destinados a proteger los activos de la corrupción congelados en otros países y adelantó la posibilidad de empezar a usarlos para resolver la crisis que atraviesa el país, inicialmente a través de ONGs, y organizaciones como Caritas, la Cruz Roja y la iglesia católica.

 “Venezuela despertó para soñar con libertad. Va a entrar la ayuda humanitaria y los activos productos de la corrupción. El régimen piensa que nos vamos a cansar, pero está equivocado aquí vamos a seguir luchando hasta que logremos el país que queremos. Lo debe tener muy claro todo el mundo Venezuela no se presta para falsos diálogos. Sabemos que no va a ser fácil, porque seguimos en burocracia y en dictadura, pero ellos siguen encajonados en Miraflores. No pueden salir de ahí”.

 La máxima autoridad encargada del Estado, anunció que mañana sábado en todos los circuitos del país, se realizarán asamblea de ciudadanos, para rendir honor a los caídos y avanzar en el proceso de información y articulación de lo que está pasando en Venezuela. Invitó también a los ciudadanos a descargar la “Ley de Amnistía y garantías constitucionales para los militares y civiles que colaboren y hayan colaborado con la restitución del orden constitucional”, imprimirla y entregársela a los militares que conozcan o laboren cerca de sus casas.

 “Déjele la Ley debajo de la puerta. Esta es una acción civil no violenta, sin precedentes, donde les decimos vénganse para acá, que aquí hay futuro, oportunidad y patria. Maduro no protege a nadie. estoy seguro que en el seno de la Fuerza Armada Nacional tienen el mismo sentimiento que nosotros porque también son venezolanos”.

 Finalmente anunció que para la próxima semana se espera realizar una gran movilización y los detalles serán develados este domingo. Aseguró que volverán a las calles hasta que se logre el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

 “Esto no es gracias a mí, es gracias a todos los que hemos luchado por esto, como Leopoldo López, Juan Requesens y todos los presos políticos. Más que un libertador prefiero ser un servidor público para ustedes. Aquí ya hay una ruta establecida. Si se atreven a secuestrar de nuevo el poder, les pido mantenernos en la ruta, en la calle pacíficamente luchando por la libertad”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.