Polideportivo FC el club más exitoso en el clausura 2018 (entrevista a Pablo Jiménez “TACHI”). Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de enero de 2019

Polideportivo FC el club más exitoso en el clausura 2018 (entrevista a Pablo Jiménez “TACHI”). Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.
En esta ocasión nos recibió el Prof. En su hogar y tuvimos la oportunidad de conversar sobre varios temas en una charla muy amena y en la que se tocaron varios temas de interés para el futbol apureño en este 2019.

En primer término nos comentó sobre Polideportivo Fc club el cual creo en su participación en la copa Asociación Apureña de Futbol (A.A.F) año 2018, un apertura en la que quedaron campeones en sub 12 y sub 16 para un clausura que prácticamente arraso quedando campeón en 5 categorías solamente sin título la sub 14, no se dieron los resultados. Esto se debe al trabajo la constancia y la dedicación según sus propias palabras, contando con el Prof. Carlos Carreño (Fresita) como su entrenador colaborador, esperando contar este año otra vez con su participación.

Sobre su vida profesional se le pregunto por su paso y experiencia en el futbol ya que fue uno de los primeros Apureños en jugar con equipos de primera división, “Fue una experiencia muy bonita, ojala se pudiera repetir, si volviera a nacer elegiría ser futbolista otra vez una profesión bonita y muy apasionante” en su andar fue ficha del famoso Sport Marítimo de Caracas, Arroceros de Calabozo, Galicia de Caracas e Industriales del Caroní hasta su retiro por razones físicas en una época dorada del balompié aunque no muy publicitada y con el auge actual donde abunda el marketing , con más jugadores en el exterior. Sobre los Apureños en el ámbito nacional e internacional caso John Murillo en Portugal y el novel Lisandro Pérez posiblemente también así como muchos nativos asevera “Aquí en San Fernando tenemos muy buenos jugadores, buenos talentos solo nos falta un poco de apoyo de las instituciones para que nosotros podamos deslumbrar su participación nacional y de ahí del el salto internacional”.

Hablando de la A.A.F refiere que actualmente hay una provisional y piensa que ha hecho el trabajo ya que los torneos del año pasado no se veían aquí, se ha hecho como debe ser en poco tiempo y para después de las elecciones tras definir la nueva junta se realice un segundo torneo más organizado, aprovecho para pedir la ayuda gubernamental ya que las instalaciones se encuentran deterioradas, se están acabando y no se cuenta con el alumbrado propio para juegos nocturnos, sabemos que esta es una tierra muy caliente siendo injusto para esos muchachos jugar a la 1pm, aprovechamos para que nos hablara de unas posibles aspiraciones a presidir la Asociación, “Si hasta los momentos he puesto mi nombre en el tapete para presidirla esperando que los clubes se pronuncien me den el espaldarazo para llegar a regir los destinos de la misma” su propuesta principal es la movilización de todos para buscar los inversionistas y hacer posible en primera instancia lograr volver a la tercera Profesional, se cuenta con el talento pero no la esta estructura para que nuestros muchachos puedan seguir su carrera para mostrase, tener una vitrina por lo que estamos atrasados a nivel nacional.

Volviendo al tema del Polideportivo están en búsqueda de la calidad que la cantidad por lo que es difícil incorporación de más jugadores sobre todo de las categorías sub 8 y 10 pero sin embrago las inscripciones están abiertas a partir del 14 limitadas por espacio y días de entrenamiento ya que se cuenta con una sola cancha, las demás escuelas también están disponibles para hacer así sus canteras para mejorar y tener torneos competitivos. Finalizando agradeciendo a dios este nuevo año que sea de avances y la asociación siga su trabajo. 

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.