Raúl Leoni (Biruaca) viaja a Biscocuy para partido de ida de 4tos de la liga futsal femenina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de enero de 2019

Raúl Leoni (Biruaca) viaja a Biscocuy para partido de ida de 4tos de la liga futsal femenina.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Tras haber perdido el sábado pasado por un amplio marcador 9-2 en casa, las muchachas del equipo viajan para el trámite de esta segunda confrontación este 19 de Enero ante el equipo de Acción Deportiva quien no ha perdido ningún partido en la ronda preliminar y ahora en esta instancia.

Al consultar al Prof. Iván Tovar vía Facebook, lo tenían cuesta arriba esta fue su respuesta: "A pesar del escore vamos con la cara en alto a buscar la victoria allá y si se puede a buscar la remontada, cuesta arriba ya que para clasificar tenemos que ganar por 8 goles de diferencia pero en el futsal todo es posible, Y si no se da trataremos de dejar el futsal femenino de Apure en alto. Y prepararnos mejor para el próximo torneo."

El equipo de Portuguesa en la ronda inicial les gano dos veces a las de Biruaca y llevan este en los cuartos, Cual Seria la estrategia ya que conocen al equipo? "La clave es poder defender bien y presionar su salida. No dejar que sus jugadoras claves desarrollen su juego. Aunque la mayoría de nuestras jugadoras es primera vez que tienen este tipo de confrontación sé que van a ir mejorando cada día más".

Concluyendo comenta a los seguidores del equipo y lectores de las notas, lo siguiente: "A todos los seguidores y Lectores que siguen tus informaciones deportivas y simpatizantes del futsal Apureño, nos fijamos un objetivo que era participar en la Liga Nacional Femenina y lo logramos la meta era quedar campeón, No la tenemos fácil pero todavía tenemos una oportunidad más para seguir con el reto.

Pero algo si es seguro el Club Raul Leoni FC seguirá promoviendo el Sala Femenino y si Dios nos Ayuda este año vamos con el Masculino. Y Para Finalizar le damos gracias a Dios Primeramente, A la Directiva del Club, entrenadores, Cuerpo Técnico, Jugadoras, Padres y Representantes, colaboradores, A Jesús Serrano por su Apoyo en el trasporte, Al Jonathan Y Rolando por parte del Instituto municipal de Deporte De Biruaca, A la Junta provisional de la Asociación Y a tu prestigiosa labor como periodista Raúl que sé que seguirán apoyándonos y juntos hacer una potencia en el Sala en Apure. Bendiciones a Todos".

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.