Tribunal de Amazonas decretó privativa de libertad para todos los involucrados en los hechos del 23E. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 27 de enero de 2019

Tribunal de Amazonas decretó privativa de libertad para todos los involucrados en los hechos del 23E.

Prensa. WakaNoticias. Amazonas. (Facebook).

Este sábado 26 de Enero, se celebró la audiencia de presentación de los imputados involucrados en manifestaciones violentas del 23 de Enero del presente 2019, por ante el Tribunal Segundo De Control Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, donde se les imputaron los hechos ocurridos en la Avenida Orinoco y 23 de Enero, y a otros más los acontecidos en la quema del vehículo frente a la sede del CNE en la ciudad de Puerto Ayacucho.

En esa audiencia,  el Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público imputó por los delitos de Asociación para Delinquir, previstos en la Ley de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; y los delitos de Obstrucción a la Vía Publica, Resistencia a la Autoridad y Ultraje Contra El Funcionario, todos previstos en el Código Penal Venezolano.

Fueron 23 imputados sobre los hechos del 23E, dentro de los cuales se encuentran cinco menores que conoció el Tribunal de Control Sección Adolescentes, a los cuales les fueron imputados los mismos delitos que a las personas mayores de edad.

A las afueras del Tribunal se hicieron presentes las autoridades policiales y militares para el resguardo y traslado de los imputados, quienes hicieron un acordonamiento en la sede del Circuito Judicial con Patrullas y Tanqueta Antimotín. Asimismo, los familiares de estos imputados, se mantuvieron a las afueras del circuito en espera de sus familiares detenidos, sin embargo fue imposible por cuanto el tribunal les decreto la privativa de libertad durante la etapa de investigación hasta la audiencia preliminar.   


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.