Una de las hijas del “Puma” José Luis Rodríguez le mando un mensaje doloroso a su padre por redes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de enero de 2019

Una de las hijas del “Puma” José Luis Rodríguez le mando un mensaje doloroso a su padre por redes.

Prensa. Nuevo Herald.
Lilibeth Rodríguez Morillo, la segunda hija de José Luis Rodríguez “El Puma” publicó un conmovedor y doloroso mensaje en las redes sociales en el que le reclama a su papá su abandono y que no se haya puesto en contacto con ella o con su hermana mayor, Liliana. Aunque le da la bendición y dice que reza por él, le dedica durísimas palabras.

“Vi con incredulidad cómo enfrentaste la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna, porque nunca te agredí ni a ti ni a tu familia, ni personal, y mucho menos públicamente. Yo lo sé. Tú lo sabes. Pero lo más importante es que Dios también”, dice el mensaje en un video publicado en Instagram, pues Lilibeth asegura que no tiene ninguna otra forma de comunicarse con su padre.

“Te vi celebrar tu cumpleaños, con estupor, porque aun estando bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de buscar contactarme. Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y ¿yo qué soy? Tú dime. Te vi dar gracias a Dios, ¿a cuál Dios papá, qué Dios profesas? Porque el Dios que yo conozco es padre y es bueno. Es padre de Jesús, padre mío y padre de miles. Es un Dios de amor, de reconciliación, de unión y de perdón, incapaz de abandonar a un hijo”.

“Te busqué, te contacté, procuré nuestro encuentro. Lo sabes. Contacté a Carolina a través de textos, los cuales conservo, donde le pedí que oráramos juntos, que me dejara verte, para la gloria y la honra de Cristo Jesús. Para dar testimonio de que Dios restaura hogares y corazones, como familia pública y notoria que somos. Me leyó, pero no me contestó, cosa que también dejo en manos de Dios”, agregó.

Lilibeth dijo que su relación con el cantante terminó cuando él le dijo a su ex esposa, la artista venezolana Lila Morillo, que tenía “ que escoger entre tu nueva familia y nosotras y que habíamos perdido”.

“Pero no papá, hoy sé que no perdí. No perdí nada, porque como padre no vales la pena. Perdiste tú. Perdiste dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones, y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer”.

“Hoy, por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo que tengo voz y NO SOY INVISIBLE (...) PAPÁ...... 4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a que así sea, se les agradece”, escribe luego en texto Lilibeth.

La relación entre El Puma y sus hijas mayores se fracturó hace años y, aunque tanto ellas como su madre de vez en cuando contestan preguntas de la prensa sobre él, Rodríguez se ha mantenido hermético sobre el tema, incluso después de su doble trasplante de pulmón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.