Ale Rojas ahora en Solitario: Estrena su nuevo tema: “Tu novio Favorito” en YouTube - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de febrero de 2019

Ale Rojas ahora en Solitario: Estrena su nuevo tema: “Tu novio Favorito” en YouTube

Prensa. Ale Rojas.
El venezolano residenciado en Paris, lanza su primer sencillo en solitario en YouTube justo el día del amor y de la amistad (St Valentine’s Day) el cual estará próximamente disponible también en Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music, entre otras plataformas de música. 

YouTube se ha convertido en una ventana mundial para el talento emergente, por su facilidad de proyección y el acceso directo para una gran masa de personas que conviven en el ciberespacio.  Por esta razón, son muchos los artistas que se han atrevido a promocionar su trabajo creativo para lograr llegar a la mayor cantidad de fans y seguidores de nuevas propuestas en materia musical.


Tema: Tu Novio Favorito / Autor e Intérprete: Alejandro Rojas Gaal / Duración: 2:20

Alejandro Enrique Rojas Gaal, nombre completo de este joven talento venezolano, residenciado en la ciudad de Paris - Francia, desde mediados del año 2017, ha decido probar suerte como cantautor e intérprete de sus propios temas, para ofrecerle a sus seguidores lo que el mismo ha definido como: Una propuesta más real, fresca y caribeña, algo más ALE.

Siendo nieto e hijo de músicos, Alejandro también demostró desde muy pequeño su pasión por la música, evidenciando su talento cuando estudiaba en el Colegio Emil Friedman de Caracas, institución educativa de gran prestigio y reconocimiento en Venezuela, que tiene como principal fortaleza, la formación musical de su alumnado y en donde tuvo sus primeras clases de Violín a la edad de 4 anos, tocando música clásica con dicho instrumento en la Orquesta del colegio durante 6 años.  Su curiosidad como músico, lo lleva a crear una banda de Rock llamada “Cindy Fraz” con sus amigos del colegio, llegando a presentarse en el Festival de Nuevas Bandas de Caracas, pero para ese entonces todo era por hobbie.

Tras cursar estudios de Ingeniería en Audio para perfeccionar sus conocimientos en materia de producción musical, grabación y edición, funda un grupo de Reggae llamado “Montealto”, que con un sonido más profesional, se presentaban en fiestas y eventos privados haciendo covers de temas emblemáticos con arreglos de él mismo hasta finales del 2016. Desde el año pasado, poco a poco ha venido madurando la idea de trabajar en solitario, ya que hasta ahora otros vocalistas eran quienes interpretaban sus canciones en las bandas.  Hoy, el músico logra consolidar su proyecto con el lanzamiento oficial de su primer sencillo promocional “Tu novio favorito” que acaba de estrenar.

“Finalmente decidí emprender mi proyecto como solista, aprovechando que soy el compositor y que puedo tocar todos los instrumentos utilizados en mis temas, y que, gracias a mis experiencia en estudios de grabación, también puedo grabarlos y mezclarlos yo mismo,  logrando lo que podría definirse como: Una producción mucho más orgánica…… Gracias infinitas a todas las personas que me han apoyado y que siempre han creído en mí, fueron, son y serán mi mejor motivación…. Por favor no dejen de escribirme y darme su FeedBack en las Redes”. Ale Rojas.

  
Redes Sociales:
INSTAGRAM: @alerojasmusica
 YOUTUBE: Ale Rojas / Link:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.