Amarista, Pino, Jiménez, Araujo, Boscán, Apodaca y Rodríguez blindarán a Cardenales en Serie del Caribe. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de febrero de 2019

Amarista, Pino, Jiménez, Araujo, Boscán, Apodaca y Rodríguez blindarán a Cardenales en Serie del Caribe.

Prensa. Diario Líder.

Los actuales monarcas de la LVBP cada día están más cerca de representar a Venezuela en la venidera edición de la Serie del Caribe, y para buscar una mejor actuación, Cardenales de Lara anunció oficialmente los siete peloteros que los reforzarán a partir del 4 de febrero en Panamá.

Luego de varios rumores en los últimos días, el departamento de prensa de la tropa crepuscular confirmó que Luis Jiménez (1B), Yohan Pino (P), Alexi Amarista (INF), Elvis Araujo (P), Juan Apodaca (C), Wilfredo Boscán (P) y Pedro Rodríguez (P) conforman el grupo de jugadores que integrarán el róster a lo largo del campeonato caribeño.

Se espera que Amarista y Jiménez ocupen los roles que estaban en posesión de Ildemaro Vargas y Willians Astudillo, quienes fungían como camarero y bateador designado, respectivamente. Además, se estima que Apodaca también se encargue de la receptoría de los pájaros rojos, mientras que el dúo Pino-Boscán integrará parte de la rotación y Araujo y Rodríguez pasarán al bullpen.

Los refuerzos llegaron ayer a Barquisimeto para incorporarse a la novena que dirige José Moreno, para así ambientarse de cara a lo que será su participación en la Serie del Caribe, torneo en el que debutarán el próximo lunes contra México.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.