CNP Apure-Amazona rechazó señalamientos de concejal de San Fernando contra Periodista Miguel Cardoza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de febrero de 2019

CNP Apure-Amazona rechazó señalamientos de concejal de San Fernando contra Periodista Miguel Cardoza.

Prensa. CNP Apure-Amazonas.

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Apure, rechazó las acusaciones de la presidenta del Concejo Municipal de San Fernando, quien fustigó al periodista Miguel Cardoza en un medio radial de la entidad llanera esta semana.

Precisamente, los señalamientos públicos, lo hizo la edil en la emisora Fe y Alegría 103.7 FM, de la capital apureña debido que el Periodista Cardoza publicó en sus redes sociales la denuncia realizada por la coordinadora del partido Vente  Venezuela en Apure, Nahir Mota, quien expresó con nombre y apellido a la concejal de estar con el grupo denominados “colectivos” que golpearon salvajemente a tres dirigentes de dicha organización política el pasado sábado 02 de febrero del año 2019, posterior a una protesta opositora.

Es de enfatizar, que la concejal  señaló como responsable de cualquier ataque a la integridad suya y la de su familia, además amenazó con acciones judiciales, contra el comunicador social; Miguel Cardoza, quien es agremiado al CNP Apure-Amazonas y se encuentra en Bogotá. Además Cardoza basó sus post en las redes por las declaraciones de la mencionada dirigente político de Vente Venezuela Apure, quien efectuó dicha denuncia.

También es de resaltar, que la presidenta de la Cámara Municipal de la capital apureña emitió un comentario en el post donde Cardoza, colgó la noticia y dijo que las acusaciones en su contra eran falsas. Por ello, el periodista hizo una publicación con su versión, lo que demuestra que se le dio su réplica y no se emitió más comentarios de la noticia.

Frente a ello, Cardoza manifestó, “es absurdo la postura de la concejal. Si está molesta por las opiniones de la gente, eso no tiene por qué adjudicármelo a mí, porque las opiniones de los ciudadanos no las voy a censurar”.

“Esta acusación reviste gravedad, aún más, en vista de la coyuntura que atraviesa el país, ya que la edil del partido de Gobierno, forma parte de la vida política activa y ella responsabiliza al comunicador de hechos hipotéticos en los cuales jamás ha estado relacionado”. Acotó el Periodista Miguel Cardoza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.