Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana 1er Festival fútbol playa en el playón de las cabañitas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de febrero de 2019

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana 1er Festival fútbol playa en el playón de las cabañitas.

Prensa. - Deporte Rey Apure.

Este fin de semana previo al asueto de carnaval se realizó esta actividad que contó con la participación de los clubes: Fc San Fernando, Polideportivo Fc, Águilas Fc, 19 de abril, 9 de Diciembre, Raúl Leoni Fc, Sporting Fc y Trinidad Fc en Categoría Sub 21, el Sábado jugaron las eliminatoria que culminaron el Domingo en la mañana, fueron tres encuentros desarrollados por cada uno de los participantes ya que los dividieron en dos grupos de 4 equipos enfrentándose todos contra todos en cada grupo.

Las semifinales de jugaron en la tarde del Domingo en una 1era 19 de Abril dio cuenta de 9 de Diciembre con marcador 4 a 2 y en la 2da Polideportivo le gano 2 a 0 a Raúl Leoni para quedar definida la gran final entre 19 de Abril Vs Polideportivo.

Pudimos conversar entre las semifinales y la final con el Prof. Norman Ruiz conocido como CHELO dueño de 19 de Abril, nos dice que la actividad va en desarrollo con posibilidades de que se establezca la disciplina en nuestro estado, con dificultades porque es novedoso pero con muchos ánimos, quiere que la futura Asociación apoye esta iniciativa, se le pregunto si tenía aspiraciones en las futura elección ya que se le vio moviéndose con el Prof. Iván Tovar en las pasadas elecciones de comisiones, aseverando que no las hay, solo quiere el bien del fútbol y que se trabaje.

La final se jugó en una dura pelea que solo jugadas fortuitas le dieron la ventaja a 19 de Abril al correr el encuentro con un 2 a 0 que parecía definitivo pero este resultado no reflejaba lo que en cancha se veía al punto que ya finalizando Polideportivo anoto un gol para poner marcador definitivo 2 a 1 para que se coronara en este 1er Festival al 19 de Abril, nos comenta Yunny Viña organizador del evento que la acogida ha sido magnifica acercándose muchos interesados en participar en próximas validas además ya ha contactado a gente de Achaguas y Guasdualito para realizarlas por allá también por lo que conversara con el secretario general de la Asociación Yunar Estrada para pedir formalmente que sea el encargado de llevar esta disciplina de ahora en adelante, por lo pronto ya el miércoles será el congresillo para el 2do Festival en carnavales.

TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.