Deportista Alberto Aguilar no le permitieron acceso a la pista de Atletismo para entrenar en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de febrero de 2019

Deportista Alberto Aguilar no le permitieron acceso a la pista de Atletismo para entrenar en Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.

En el polideportivo de San Fernando este martes 19 de febrero en la madrugada nuevamente se topa con el impedimento al deporte, ya que a uno de los baluartes del deporte Apureño: Alberto Aguilar, se topó con la negativa de poder continuar con sus preparativos hacia las competencias internacionales como lo son el campeonato mundial de relevo en Japón y la Copa de especialidades porque simplemente las puertas a la pista están cerradas. ¿Quién es la persona encargada de facilitar la entrada?

Al respecto comenta Aguilar: "En la pista de atletismo del estado Apure hoy madrugue y no me dejaron entrar en la misma los policía hasta me dijeron que yo no era dueño de la pista y no tenía entrada hoy por que ellos, la iban utilizar dígame un atleta de alto rendimiento y con competencia en dos semana que quedará para los demás atleta que vienen en escala" al parecer no es la primera vez que le sucede lo mismo además en las tardes se le dificulta entrenar por la cantidad de personas se congregan a hacer ejercicio.

¿Ahora qué tan grande e importante es la actividad de estos funcionarios?, es más relevante que la de un atleta de alto rendimiento que lucha por llegar a las olimpiadas y que en pasadas competencias mundiales como regionales ha dejado el nombre de Venezuela y Apure en alto.

TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837
https://www.youtube.com/watch?v=gq1zUmM6z4M

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.