Elorza salió a la calle para exigir paso de Ayuda humanitaria y funcionaria local agredió a equipo de medio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 24 de febrero de 2019

Elorza salió a la calle para exigir paso de Ayuda humanitaria y funcionaria local agredió a equipo de medio.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El pueblo elorzano del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure salió a la calle este sábado 23 de febrero del año 2019, para exigir el paso de la ayuda humanitaria entrará a Venezuela. Por lo que, asistieron la sociedad civil y representante de partidos políticos opositores y disidente del madurismo.

Sin embargo, José Galindo, quien es el director del Circuito Criolla Mixto que corresponde a varios medios tanto radiofónico, televisivo y digital que hacen vida activa en la población de Elorza denunció que fue a cubrir a la jornada del sector oficialista y fue agredido de manera violenta  con un tubo de plástico su persona y un golpe a la cámara  por parte de la secretaria del concejo municipal; Bitza Martínez que en una actitud hostil produjo una situación irregular y averió parcialmente la cámara que estaba utilizando este mass media para grabar video en dicha actividad.

Fotos. Circuito Criolla mixto.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.