Germán Rodríguez: invito al pueblo apureño para concentración este sábado frente al HPAO de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de febrero de 2019

Germán Rodríguez: invito al pueblo apureño para concentración este sábado frente al HPAO de San Fernando.

Prensa. VP Apure.

El coordinador regional de Voluntad Popular en Apure, Germán Rodríguez, aseguró que actualmente el régimen está en la mira del mundo entero y que de impedir la entrada de la ayuda humanitaria al país estaría cometiendo un crimen contra miles de venezolanos que la requieren con urgencia.

Precisó que no es un secreto la falta de medicamentos e insumos para distintas patologías en los hospitales del país, además de los graves casos de desnutrición infantil que aumentan al tiempo que la crisis económica arrecia.

Recalcó que el régimen de Nicolás Maduro se contradice respecto a la ayuda humanitaria, puesto que reconoció que el país sí la necesita al admitir que aceptará donaciones de China y Rusia, mencionando que como son sus amigos y aliados, entonces sí la permite.

Rodríguez invitó a la ciudadanía de San Fernando de Apure a concentrarse el sábado 23 de febrero, a las 9 de la mañana, en las afueras del Hospital Pablo Acosta Ortiz, para luego marchar hacia el Comando de la Guardia Nacional donde entregarán un documento a los uniformados para exhortarlos a que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

#VoluntariosEnAcción
#VamosBien
#libertad
#AyudaHumanitaria
#Venezuela
https://www.instagram.com/p/BuL_-Grhviq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mpuvh9veeoj

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.