Jugadores del Deportivo Boyacá (Alto Apure) probaron en el Zamora FC de Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de febrero de 2019

Jugadores del Deportivo Boyacá (Alto Apure) probaron en el Zamora FC de Barinas.

Prensa.- Deporte Rey Apure.

En esta ocasión el Prof. José Leonardo Zambrano fundador de la escuela tuvo la oportunidad con un enlace del club Barines de llevar 6 jugadores a las pruebas, en ella estuvieron involucrados: Breiner Medina, José Monar, Eduin Hernández, Alexander Moreno, Johan Pérez y Carlos Laya, como resultado quedaron dos, van a jugar una liga de 1 división a nivel de Venezuela esta oportunidad la alcanzaron Johan Pérez y Carlos Laya, dentro de 15 días estarán convocados contra Llaneros de Guanare.

Nos comenta el propio Zambrano como se desarrollaron las pruebas: “Viernes, descanso sábado, actitud física domingo, descanso lunes… capacidades de velocidad y resistencia en el estadio la Carolina luego en el gimnasio trabajo aeróbico y fuerza”. Así que dos jugadores más del Alto Apure trascienden fronteras Apureñas, al preguntarle sobre los comentarios de los entrenadores de Barinas no relata lo siguiente: “…seguir el convenio de seguir trayendo jugadores a probar de Guasdualito, contentos con mi trabajo que eh venido haciendo con ellos”.

Para finalizar enfatiza: “Contento con estas puertas abiertas de buscarle el talento a mis jugadores acá en Barinas de la mano del Prof. Ramón Solórzano, muy buena atención, invitó a los jóvenes incluyendo al club Boyacá de Guasdualito las edades de 2000,2001,2002 y 2003" .


PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.