Mega Concierto en Cúcuta para recaudar fondos a la ayuda humanitaria para Venezuela el viernes 22 Feb. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de febrero de 2019

Mega Concierto en Cúcuta para recaudar fondos a la ayuda humanitaria para Venezuela el viernes 22 Feb.

Prensa. Voanoticias.

El viernes 22 de febrero se realizará en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, un multitudinario concierto con el propósito de recaudar fondos que serán destinados a la ayuda humanitaria del país sudamericano.

Así lo afirmó el magnate Richard Branson, fundador de la marca Virgin, a través de un video confirmado por la oficina de prensa de Virgin. Branson también señaló que el objetivo, además de recaudar $100 millones de dólares en 60 días, es "reabrir la frontera de Venezuela para que llegue la ayuda humanitaria".

Señaló que Venezuela está sufriendo una crisis a causa del régimen de Nicolás Maduro, quien se niega a recibir la ayuda humanitaria y, por ello, "debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte".

El británico indicó que a petición del presidente encargado, Juan Guaidó, y Leopoldo López, preso político y líder de oposición, "vamos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable y prevenible crisis, y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial; este histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia), justo en la zona de frontera, con una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales", dijo el empresario.

El evento se transmitirá en vivo y estaría planeado justo para un día antes de la entrega de la ayuda humanitaria, anunciada por el presidente encargado Juan Guaidó, la cual se llevaría a cabo el sábado 23 de febrero.

Entre los artistas participantes, estarían presentes Carlos Vives, Juanes, Nacho, Luis Fonsi, Danny Ocean, JBalvin, Rudy Mancuso, Juan Luis Guerra, Anitta, Mau y Ricky, Lele Pons, Fonseca, Ricardo Montaner, Alesso (Dj), Alejandro Sanz y Ricardo Montaner.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.