VÍDEOS: Opositores apureños salieron a las calles para respaldar al Presidente Juan Guaidó. FOTOS - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de febrero de 2019

VÍDEOS: Opositores apureños salieron a las calles para respaldar al Presidente Juan Guaidó. FOTOS

Prensa. SenderosdeApure.net

 En la ciudad de San Fernando de Apure se realizó este sábado 02 de febrero de 2019, una marcha opositora que comenzó desde el sector Samán Llorón de la avenida Los Centauros y llegó a la estatua de San Fernando donde finalizo con una concentración. Dicha actividad fue convocada por el Frente Amplio Apure.

La marcha opositora en San Fernando de Apure fue  en respaldo al Presidente Juan Guaidó y que entre la ayuda humanitaria para Venezuela. Cabe destacar, que posterior la actividad opositora colectivos del sector oficialista agredieron al equipo de Vente Venezuela Apure. 

Así lo denunció Nahir Mota, coordinadora de este movimiento político en la región llanera quien destacó que el Periodista Miguel Zacarías de prensa Vente Apure y otros fueron amedrentados. Según  Nahir  supuestamente a los agredidos le dieron descargas eléctricas. 


De igual forma, el foro penal Apure reporto una persona detenida en extraña circunstancia por la Guardia Nacional Bolivariana de nombre  Jesús Hidalgo Blanco y se lo llevaron  al destacamento 351 de la capital apureña. 


Marcha opositora en San Fernando de Apure convocada por Frente Amplio llanero en respaldo al Presidente Juan Guaidó y ayuda humanitaria para Venezuela.

Marcha opositora en San Fernando de Apure convocada por Frente Amplio llanero en respaldo al Presidente Juan Guaidó y ayuda humaninaria para Venezuela.


Marcha opositora llegando a la estatua de San Fernando de Apure convocada por Frente Amplio llanero en respaldo al Presidente Juan Guaidó y que entre ayuda humanitaria para Venezuela.



Marcha y luego concentración en estatua de San Fernando por opositores. Habla representante del Frente Amplio Apure. Ing. Pablo Matute


 FOTOS DE MARCHA Y CONCENTRACIÓN EN SAN FERNANDO.








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.