Prof. apureño Daniel Guillen sigue avanzando en fútbol peruano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de febrero de 2019

Prof. apureño Daniel Guillen sigue avanzando en fútbol peruano.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Ya unos meses en el país inca le han servido para darse a conocer al que fue el fundador de Laceras de Apure y es que el talento venezolano y el apureño es bien visto por esos lares, por intermedio del Facebook nos deja las impresiones de sus logros, en sus propias palabras nos comenta:

"Luego del debut del club juventud cultural en la liga provincial de Supe pueblo, la junta directiva en reunión y tomo la decisión de nombrarme como director técnico, comencé cómo asistente técnico en el mes de enero cuando se arrancó la pretemporada y fue una noticia que me sorprendió pero que asumo con mucha responsabilidad ya que durante mi carrera me he preparado para asumir cualquier reto que Dios me ponga en mi camino.

La liga es la primera fase de la copa PERU y está conformada por 12 clubes los cuales se enfrentan en un todos contra todos resultando campeón el club que acumule más puntos y reparte 3 cupos para la segunda fase de la copa PERU, a pesar que en dos fechas aún no hemos conseguido victorias nos mantenemos trabajando en pro de mejorar en las fallas que hemos tenido.

Con respecto a los jugadores el trato hacia mí ha sido muy bueno desde el primer día que comenzó la pretemporada hubo mucho respeto y disposición a la hora de hacer los trabajos.

La directiva se esforzó por conformar una buena plantilla y contamos con jugadores muy talentosos eso nos permitirá llegar muy lejos en el torneo. En cuanto a la liga, es muy competitiva, aunque es amateur los equipos se preparan para afrontar el torneo con muchas ganas, hay un buen nivel tanto físico como técnico táctico y en cada jornada las gradas del estadio se llenan de con las barras de los diferentes clubes, eso hace que el espectáculo sea mejor.

Mis objetivos para este torneo es llegar lo más lejos que se pueda ir partido a partido si se nos da el campeonato sería un gran triunfo para el club y para mí, para eso trabajamos todos los días.

Quiero agradecer primeramente a DIOS por esta nueva oportunidad que me da a ti Raúl por estar pendiente de las actuaciones de jugadores y entrenadores que estamos fuera de nuestro estado y en mi caso fuera del país, siempre trato de dar lo mejor de mí para dejar en alto el nombre de nuestro país mis triunfos van dedicados a mis padres y demás familiares.

A mis hijas las cuales dos son futbolista, mis amigos y para cada una de las jugadoras y directivas del club que me vio crecer como entrenador LANCERAS DE APURE. El club juventud cultural, fue fundado en el año 1974, en el centro poblado el Porvenir, distrito supe provincia barranca. (Perú)."

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.