Retenidos, confiscados, liberados y serán deportados equipo de Univisión porque no le gusto a Maduro entrevista. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de febrero de 2019

Retenidos, confiscados, liberados y serán deportados equipo de Univisión porque no le gusto a Maduro entrevista.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El equipo de seis periodistas de Univisión Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue liberado tres ser retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas. Las fuerzas de seguridad de Maduro no devolvieron el material no fue devuelto, ni los equipos ni los artículos personales de los periodistas tras liberarlos.


"Nos han robado nuestro trabajo. (...) Esto se va a dar a conocer con video o sin video", dijo el periodista Jorge Ramos a Patricia Janiot durante el Noticiero Univision, minutos después de ser liberado."Jamás pensé que iban a hacer una estupidez como esta. Jamás pensé que iban a tomar toda la entrevista y a robarnos".

Maduro aceptó la entrevista con Ramos la semana pasada y finalmente se llevó a cabo este lunes por la tarde. En un punto de la conversación, Ramos le mostró a Maduro un video donde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto le incomodó. Entonces dio la orden de no dejar de salir del palacio el material grabado hasta entonces.

"Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista", agregó Ramos.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos. Todos ellos se encuentran ya en su hotel de Caracas.

En total, el equipo de periodistas estuvo aislado durante dos horas y 50 minutos. Durante un momento de la detención, Ramos y la vicepresidente de Univision María Martínez fueron llevado a una habitaci´ón aparte y retenidos allí por unos minutos con las luces apagadas, lejos del resto de sus compañeros.

Video que no le gusto a Maduro.












Fuentes: Univisión / SNTP / Reporte Ya / EVTV MIAMI

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.