Ricardo Montaner confirmó que estará en concierto de Cúcuta para recaudar ayuda humanitaria a Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 18 de febrero de 2019

Ricardo Montaner confirmó que estará en concierto de Cúcuta para recaudar ayuda humanitaria a Venezuela.

Prensa.  El Nuevo Herald.

El cantante y compositor venezolano-argentino Ricardo Montaner confirmó su participación en el concierto que organiza el multimillonario británico Richard Branson en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para recaudar $100 millones en ayuda humanitaria para Venezuela.

“El 22 de febrero voy a estar con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan importante coyuntural que está viviendo”, dijo el reconocido artista en un video publicado este domingo por Venezuela Aid Live.

Branson dijo la semana pasada que está organizando “una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales para el concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

Montaner destacó que ese día muchos venezolanos estarán de lado y lado de la frontera “esperando la entrada de la ayuda humanitaria y de la colaboración del planeta entero”.
El cantante de Me va a extrañar y La cima del cielo dijo sentirse honrado de poder participar en ese evento artístico por una “causa que está más que justificada”.

El compositor reveló que actuará junto con sus hijos en el concierto. Otros artistas que posiblemente participen son los reconocidos músicos colombianos Carlos Vives y Juanes, quienes han realizado conciertos de beneficio en el pasado.

Branson, fundador del Virgin Group, ha dicho que el concierto se celebrará el 22 de febrero, un día antes de que Venezuela reciba una “avalancha humanitaria”, según dijo. El presidente interino de Venezuela Juan Guiadó, convocó a movilizaciones dentro y fuera de su país el 23 de febrero.

“El #23F nos movilizaremos dentro y fuera de nuestras fronteras para acompañar la ayuda humanitaria. Vamos de nuevo a las calles a ratificar nuestro compromiso con la vida y la esperanza”, dijo en cuenta de Twitter.




SONIA OSORIO