Trump y Duque se reunirán próximamente para abordar crisis en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de febrero de 2019

Trump y Duque se reunirán próximamente para abordar crisis en Venezuela.

Prensa. Voanoticias.

El presidente Donald Trump se reunirá con el mandatario colombiano, Iván Duque, a mediados de este mes para tratar principalmente la crisis que se vive en Venezuela.

En la jornada, se espera que el presidente colombiano exponga los adelantos del país y el Grupo de Lima en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la presión que están ejerciendo sobre el gobierno del presidente en disputa, Nicolás Maduro.

Según Caracol Radio, dialogarán sobre la lucha contra el terrorismo, el atentado del ELN a la Escuela de Policía en Bogotá y la petición para capturar a lo exintegrantes de la delegación de paz en Cuba.

Otros temas serán: los objetivos para derrotar el crimen transnacional, la lucha contra las drogas, la corrupción y la reducción de los cultivos ilícitos. Iván Duque también adelantará encuentros con congresistas estadounidenses y con representantes de las Naciones Unidas.

El presidente colombiano también estará presente en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el objetivo de discutir la crisis y la ayuda humanitaria internacional para Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.