Águilas FC con mucho esfuerzo recupera campo UNELLEZ para desarrollar fútbol en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de marzo de 2019

Águilas FC con mucho esfuerzo recupera campo UNELLEZ para desarrollar fútbol en Apure.

Prensa. Deporte Rey.

Con mucho esfuerzo y con las uñas fue acondicionado este espacio deportivo para el disfrute de la actividad futbolística, para el disfrute, así como la competencia de los más pequeños.

Palabras del Prof. Lester Adarmes en su perfil Facebook: "Gracias a Dios hoy pude completar una meta más para mi vida y carrera deportiva con nuestros muchachos en la inauguración de este campo de fútbol, el cual será nuestra sede principal, gracias a nuestros representantes por todo ese apoyo que les brindaron hoy a todos sus muchachos, gracias al profesor CHEO y la profe ALEIDA autoridades de la Unellez presente en este evento deportivo juntos con mis colegas de la carrera de educación física.

También gracias a los árbitros por parte de AAF, por el apoyo, doy gracias a las escuelas invitadas por haber hecho ese acto presencia y por asumir una responsabilidad de compromiso con nuestro fútbol como lo fueron EDIFAMILY F.C Y 19 DE ABRIL F..C profe Marcos y profe Alex, muchas gracias por haber asumido esta responsabilidad de apoyarme en este gran evento... estoy agradecido principal mente de Dios y todas las personas que me han apoyado y que me siguen apoyando a hora a descansar unos días... después de este largo trabajo nos vemos después de carnaval muchachos se cuidan y a disfrutar en familia".


PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.