AMAZONAS. Puerto Ayacucho quedo sin telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Cinaruco-Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de marzo de 2019

AMAZONAS. Puerto Ayacucho quedo sin telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Cinaruco-Apure.

Prensa. WakaNoticias. Amazonas.

Miguel Rodríguez, máxima autoridad civil del estado Amazonas, dio a conocer que una vez más actos vandálicos afectaron el servicio de telefonía e internet por más de ocho horas a la entidad, ocasionando retrasos en los sectores comercial y bancario.

Rodríguez señaló que, Puerto Ayacucho quedo sin señal telefónica e internet por más de ocho horas debido al corte por vandalismo a 700mts del puente de Cinaruco en el estado Apure.

“A un día de haber restablecido el servicio de telefonía celular luego del ataque al Sistema Eléctrico Nacional, fuimos víctimas de una nueva agresión de gente sin escrúpulos, pero la oportuna acción de los trabajadores de Cantv y Movilnet logró la restitución una vez más el servicio”, dijo.

Así mismo, el gobernador de la entidad señaló que el gobierno Bolivariano seguirá avanzando pese a cualquier obstáculo, asegurando el buen vivir de todos los venezolanos que mantienen la confianza en la gestión del gobierno nacional y regional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.