APURE: Academia de Fútbol Nueva Caracas trabajará en la comunidad Centro-Valle de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 25 de marzo de 2019

APURE: Academia de Fútbol Nueva Caracas trabajará en la comunidad Centro-Valle de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Este sábado 23 de marzo de 2019, se efectuó en la cancha que se encuentra en el parque de la Urbanización Centro Valle del municipio San Fernando con el profesor Alejandro Ojeda (Leo) en horas de la mañana una reunión con los más pequeños de la comunidad para comenzar las prácticas la próxima semana.

Para esto se contó con la presencia de dos representantes y 17 niños entre estos 3 féminas, en dicha reunión se habló con los chiquillos acordándose iniciar las prácticas en la misma cancha a partir del Martes 26 a las 3 Pm, pautándose sea todos los Martes y Jueves a la semana allí mientras se solicita un espacio en el polideportivo, el compromiso fue asistir puntualmente, llevar un amigo o familiar más a cada concentración y en especial convocar a las niñas como una labor especial para integrar el equipo femenino.

Por otra parte, el conocidísimo Prof. Leo por sus andanzas deportivas como jugador de la disciplina en años atrás como portero y conocedor de la materia, comenta que es una iniciativa desde hace ya algún tiempo y que hoy se ve materializada, una labor social que quiere desempeñar en su comunidad.

A la vez, la invitación no es solo a la muchachada de Centro Valle sino a las comunidades vecinas y aledañas para que se acerquen e ir integrando los equipos que participaran en los torneos, así como actividades a realizarse después de electas las autoridades de la Asociación Apureña.

Finalizando el Prof. Alejandro Ojeda puntualizó: “hoy una hermosa actividad con los pupilos de " Centro Valle " y el profesor Raúl Bustamante de la academia de fútbol menor " Nueva Caracas ", en la cancha " Andrés Eloy Blanco" y la asistencia de unos representantes de los menores.

El objetivo: promover el fútbol en esta categoría tanto en fútbol de sala como de campo, contamos igualmente con presencia de algunas niñas que prometen mucho, bien le doy las gracias al profesor Raúl por esta iniciativa y emprenderemos un trabajo en conjunto por el bienestar de estos niños y niñas e incentivarlos en la práctica de este deporte”.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”