APURE: Chavismo disidente respaldó a Guaidó y denunció terrorismo de estado en la entidad. (VÍDEOS) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de marzo de 2019

APURE: Chavismo disidente respaldó a Guaidó y denunció terrorismo de estado en la entidad. (VÍDEOS)

Prensa. Senderos de Apure.net

El movimiento amplio desafío de todos que proviene del chavismo disidente del estado Apure y que se encuentra dentro del frente amplio Venezuela Libre ofreció una rueda de prensa este lunes 18 de marzo de 2019, en la sede de Fetrapure en la ciudad de San Fernando donde sus voceros fueron el ex diputado a la asamblea nacional; Juan Carlos García y uno de sus militantes; Leisser Robolledo.

Por su parte, Juan Carlos García, dijo que este movimiento lo lideriza Miguel Rodríguez Torres actual preso político y quien fuera ministro de Chávez y disidente de Maduro. Por lo cual, vienen trabajando con el sector opositor reconociendo la labor de Juan Guaidó por los senderos democráticos.


Además, Juan Carlos García, destacó que se debe poner sobre la mesa temas como el narcotráfico en Apure y sus implicaciones, pero no detalló mucho sino expresó que la revista semana de Colombia señaló a autoridades gubernamentales de la entidad hace varios años. También García mencionó que cuando diputado denunció supuestos hechos de corrupción con respecto al sistema levadizo del Puente María Nieves.


Mientras, Leisser Robelledo, comentó que se unirán a la operación libertad convocado por Juan Guaidó como chavismo disidente y enfatizó que en la Venezuela actual existen dos caminos; la Maduro y Guaidó. Por lo que, apoyan al camino de Juan Guaidó en el frente amplio Venezuela libre.



De igual manera, Rebolledo denunció el terrorismo estado al gobernador Carrizales y las fuerzas militares que lo apoyan con los grupos paramilitares “colectivos” y rechazó un programa de radio y televisión gubernamental regional que agrede verbalmente a las personas críticas que lo adversan.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.