APURE: Docentes apureños conforman frente amplio en la entidad llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de marzo de 2019

APURE: Docentes apureños conforman frente amplio en la entidad llanera.


Prensa. Senderos de Apure.net.

Hablar de educación y de cultura, es hablar de transformación profunda; es hablar de radicalización. Estos dos elementos tan trascendentes en la sociedad han sido estigmatizados, condicionados e influenciados por diferentes sistemas políticos durante toda la existencia de la vida humana.

En Venezuela ya para el 2002, venia presentando fallas en la educación, pero en los últimos tres años esta situación de inestabilidad ha venido empeorando distintas amenazas a este importante sector han hecho pedir auxilio a su gremio

Por lo que, este lunes en el estado Apure fueron convocados a una asamblea general los educadores tanto activos como jubilados con la finalidad de conformar un frente amplio de educadores capitulo apure para enfrentar desde ahí cada una de sus limitaciones y dificultades que enfrentan los educadores.

Los cuales, según sus propias palabras no cuentan desde hace mucho con una seguridad social, los sueldos son insuficientes, los planteles deteriorados diferentes son las calamidades en el diario vivir de estos profesionales de la educación.

Es por ello, que en vista de esta situación decidieron organizarse para enfrentar esta situación desde otra óptica y ver como aportar al mejoramiento de estas quejumbrosas situaciones que afectan a los agremiados de la educación en apure en todos los aspectos humanos.
 
Un salario que se les va en pasaje... Ya un docente no puede siquiera comprar un par de zapatos menos completar para las medicinas todo a desmejorado en la calidad de vida del educador... Del venezolano en su defecto.

Docentes y dirigentes políticos que hacen vida activa en la región unieron fuerzas para encontrar una forma de hacer realidad cada uno de los planteamientos desde un diagnostico extenso en instituciones y juntos luchar por una mejor calidad de vida del docente apureño.

Periodista José Hernández Muñoz.
Voluntario/Colaborador de Senderos de Apure.net y Escuela de Periodismo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.