APURE: En Guasdualito (Alto Apure) siguen trabajando por su desarrollo futbolístico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de marzo de 2019

APURE: En Guasdualito (Alto Apure) siguen trabajando por su desarrollo futbolístico.

Prensa. Deporte Rey Apure.

La transformación y adelanto del deporte rey en Apure no pasa solo por la realización de torneos municipales o regionales, hace falta la consolidación en el ámbito Nacional para ello el acercamiento de cualquier modulo debe aprovecharse en femenino y masculino por otro lado una de las aristas sin duda es tener un cuerpo colegiado bien preparado y sin duda la participación de eventos nacionales da un realce al fútbol del estado.

Se está organizando un curso para los profesionales del pito y el Prof. Simón Rincones realiza la convocatoria: "Los interesados del Estado Apure en realizar cursos de Árbitros llamar al 04264271019 Prof. Simón Rincones, que próximamente se estará desarrollan en Guasdualito, con el Instructor Luis A. Sánchez de la CNA FVF."

En relación de la parte Femenina el Prof. José Zambrano también hace su convocatoria: "FVF, Y EL CLUB de FÚTBOL BOYACÁ INVITA, A TODAS LAS CATEGORÍA FEMENINA SUB,13sub,15, sub,17,A participar en la concentración, y entrenamientos ya que vendrá asistente de la vino tinto de Venezuela femenino de fútbol a Guasdualito y así volver a levantar el fútbol femenino en el alto apure."

Asimismo, la jugadora Rafioli González: "Señoritas Deportivo Boyacá F.C se les convoca a todas las niñas nacidas en: 2000, 2001,2002,2003,2004,2005,2006, para una captación de fútbol con mira a un módulo Vinotinto femenino, así que a prepararnos! Con la asistencia de los delegados de dicha federación (FVF)."

Por Ultimo el Prof. Edgar Caña comenta que se está realizando en el estadio de Morrones los entrenamientos con una selección de jugadores Sub 21 que junto con veteranos irán a representar al Alto Apure en un torneo en Arauca-Colombia la misma es conformada por 10 Jugadores de Guasdualito y 7 del Amparo.

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.