APURE: Primero 24 horas sin luz y luego 13 horas más sin el fluido eléctrico en la entidad llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de marzo de 2019

APURE: Primero 24 horas sin luz y luego 13 horas más sin el fluido eléctrico en la entidad llanera.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Archivo Google.

A las 9 de la noche de este lunes 25 se fue la luz en el estado Apure y llegó a las 9 de la noche del martes 26 de marzo de 2019, donde pasaron 24 horas sin fluido eléctrico en la entidad llanera.

Pero la alegría duró hasta las 5 de la mañana del miércoles 27 de marzo donde pasaron las 13 horas y las 6 de la tarde llegó nuevamente la electricidad. ¿Pero huele como a racionamiento no oficial?

Por lo que, fue un caos para las personas vivir la experiencia de un nuevo mega apagón de dormir sin las comodidades y mucha gente durmió a las a fueras de sus casas y apartamentos donde guindaban chinchorros el día lunes para martes por la noche y madrugada del miércoles.

También el tema de las telecomunicaciones sin Aba de Cantv, no había señal de Internet y muchas de las operadoras de telecomunicaciones sus datas fallaban con la de Movilnet y Digitel. Ahí a medias la de Movistar. Lo cierto, que fue otra problemática que al irse la luz en los llanos apureños la señal de las telocumicaciones deja cierto vacío a la población y en la incomunicación global con la súper autopista de la información.

Durante el día del martes y miércoles, el problema sin el fluido eléctrico fue en los puntos de venta y otros que utilizan planta eléctrica con inalámbrico. Pero la mayoría de las ventas del martes se movilizaron en efectivo. 

Sin embargo, los expendedores de carne cercanos al mercado municipal de San Fernando bajaron sus precios de 6.800 soberanos hasta 3.000 soberanos por no tener refrigeración adecuada y no perder dicho producto cárnico el día martes.

Asimismo, en la mañana del martes y miércoles amanecieron muchos ciudadanos en sus casas sin el agua potable y servida, donde tuvieron que acudir a lugares donde se encontraba agua bien sea por tanques, y sistema de agua subterránea e hidrollanos que habilitó las tomas de aguas y en su sede dispuso de agua potable para cualquier persona que así lo requiera.  

De igual forma, las personas tenían el trauma del mega apagón de los 4 días y noches que sufrieron en este mes de marzo y con este apagón de 22 horas sin luz muchos también fueron las quejas y descontento por padecer esta problemática incomoda y desagradable un nuevo episodio y pesadilla de estar cierto tiempo sin luz afectando a niños, jóvenes, adultos y los amigos de la tercera edad.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.