APURE: Prociudadanos se pronunció por cambio de ministro desde el barrio el Arenal en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de marzo de 2019

APURE: Prociudadanos se pronunció por cambio de ministro desde el barrio el Arenal en San Fernando.

Prensa. Prociudadanos Apure.

El secretario general del movimiento prociudadanos en Apure Yandir Loggiodice desde el barrio el Arenal fijo posición sobre el cambio de peones dentro del tablero de gobierno de maduro.

También, agrego Loggiodice hacer esto no es la solución ya que es más que evidente que el gabinete saliente fallo en cada una De las áreas que conforman el régimen. La solución es clara necesitamos no solo un cambio de ministros es urgente cambiar el modelo socialista fracasado por Un modelo liberal con una economía sólida y que defienda el mérito y la libre competencia para lograr tener un país fuerte y sólido como los estados unidos o Brasil que en este momento tienen una economía exitosa.

Una prueba de la ineptitud de este régimen son respuestas tan vacías sobre lo que ocurre con sistema eléctrico que lo único que han dicho es que la culpa es de Los Estados Unidos y la última y más penosa es decir que es cumpa del tradicional del papagayo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.