APURE: Yandir Loggiodice de Prociudadano denunció que comedor de la Guamita fue cerrado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de marzo de 2019

APURE: Yandir Loggiodice de Prociudadano denunció que comedor de la Guamita fue cerrado en San Fernando.

Prensa. Procuidadanos Apure.

Yandir Loggiodice Secretario General del Movimiento ProCiudadanos en Apure y coordinador del Frente Amplio en la urbanización La Guamita, durante una asamblea de ciudadanos denunció que el comedor popular de dicha comunidad fue cerrado por supuestos funcionarios de la Alcaldía del municipio San Fernando.

Destacó, Loggiodice, “alegaron que eso era lo que habían ganado por tocar cacerola durante el apagón nacional dicho comedor lo cerraron desde el día lunes que regreso la energía eléctrica y dotaron los comedores de la zona y dicho comedor fue excluido y se conoció por los vecinos que dirigentes del partido de gobierno notificaron que desde ese momento quedaría cerrado el comedor porque los beneficiarios cacerolearon”.

También agregó el dirigente político que, en dicho comedor eran atendidos más de 200 niños y 50 adultos mayores que hoy están totalmente afectados por una medida sin ningún sentido. Desde ProCiudadanos exigimos la restitución del servicio que en estos momentos de crisis era una pequeña ayuda para los habitantes más necesitados del sector. Acotó Secretario General del Movimiento ProCiudadanos en Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.