Cincuenta delegados de ONU abandonaron la sesión cuando funcionario de Maduro tomaba la palabra. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de marzo de 2019

Cincuenta delegados de ONU abandonaron la sesión cuando funcionario de Maduro tomaba la palabra.

Prensa. Amazonia Sur.

La comunidad internacional ha vuelto a mostrar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Cincuenta delegados abandonaron la sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Droga y el Crimen Organizado cuando el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, tomaba la palabra.

Los representantes de un gran número de países latinoamericanos, a los que se sumaron los de Estados Unidos, Canadá, Francia y otras naciones de Europa se levantaron de sus asientos en medio de la participación del canciller chavista.

Todos estas naciones han reconocido la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado y calificado de “ilegal” la presidencia de Nicolás Maduro por considerar que las elecciones del año pasado en las que resultó ganador no cumplieron con las garantías de transparencia necesarias.

“Los miembros de la delegación venezolana que están hoy aquí representan el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro y por eso no pueden ser considerados como hablando en nombre del pueblo venezolano”, explicó después el jefe de la misión estadounidense en un comunicado, cita la agencia AFP.

A pesar de lo acontecido, Arreaza continuó hablando en la mesa de trabajo realizada en Viena y culpó a Colombia y Estados Unidos de estar involucrados en la continuidad del comercio de drogas en América Latina.

“¿Cómo ocurre esto? ¿Cómo puede salir la droga que se produce en Colombia y llegar a EEUU sin que sea detectada por los sistemas de seguridad del país más poderoso de este planeta? (…) ¿Cómo no pueden estar involucradas las instituciones y los Estados en este círculo vicioso?”, expuso el canciller, recoge EFE.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, en febrero de este año, varios delegados también dejaron la sala cuando sesionaba la Comisión de Derechos Humanos de la ONU a penas Jorge Arreaza hizo su ingreso.





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.