CNP Apure-Amazonas rechazó descalificaciones contra Periodista Alexander Medina en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de marzo de 2019

CNP Apure-Amazonas rechazó descalificaciones contra Periodista Alexander Medina en San Fernando.

Prensa.  CNP Apure-Amazonas.

El colegio nacional de Periodista seccional Apure-Amazonas, rechazó los descalificativos efectuados este miércoles 13 de marzo de 2019, por los ciudadanos; Orlando Zambrano, Lisandro Solorzano y Oscar Vivas en el programa gubernamental de radio y televisión “En Batalla” en San Fernando de Apure, donde estos personajes que son funcionarios públicos descalificaron con el epíteto de “Mercenario de la Comunicación”, al Periodista Alexander Medina, quien es agremiado al CNP Apure-Amazonas.

Estos señalamientos, infundados fue debido a una denuncia que realizó el comunicador Social; Alexander Medina, en un programa nacional de la red de Fe y Alegría este martes 12 de marzo del presente año por la tarde y estos ciudadanos del partido Psuv descargaron contra el Periodista Medina.

Cabe destacar, que este programa “En Batalla”, es una tribuna que en reiteradas ocasiones estos tres funcionarios antes referidos ofenden a todo aquel critico a su ideología revolucionaria, trasgrediendo la ley de responsabilidad social en radio y televisión, donde uno de estas personas; “Oscar Vivas”, se hace pasar por funcionario de Conatel en Apure. Siendo el primer vulnerador a las leyes de telecomunicaciones y ley resorte. Además, en dicho programa se ejerce de manera ilegal el periodismo.

Por lo que, desde el CNP Apure-Amazonas, nos solidarizamos con el Periodista Alexander Medina y hacemos un llamado al Gobernador Ramón Carrizalez, que asiste frecuentemente a este programa “En Batalla”, a fin de moderar la conducta de estos tres funcionarios públicos y evitar descalificaciones y epítetos en horario todo usuario.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.