EE.UU: gobierno venezolano de Guaidó tomó tres sedes diplomáticas en Estados Unidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de marzo de 2019

EE.UU: gobierno venezolano de Guaidó tomó tres sedes diplomáticas en Estados Unidos.

Prensa. Voanoticias.

El embajador en Estados Unidos del gobierno encargado de Venezuela, Carlos Vecchio, hizo un primer recorrido y toma formal este lunes de tres de las sedes diplomáticas del país sudamericano en la capital estadounidense.

Así lo anunció Vecchio en un recorrido con la prensa por las instalaciones. Detalló que esta acción es parte de la estrategia del presidente encargado Juan Guaidó y su equipo para recuperar los bienes de la nación.

Los dos primeros edificios están ubicados en Washington, uno propiedad del ministerio de Relaciones Exteriores que sería la sede de la Agregaduría Naval y Aérea y el otro es la sede de la Agregaduría Militar. El tercer edificio sería el consulado venezolano en Nueva York.

“Estamos tomando el control de tres activos de la república: el edificio de la Agregaduría Naval y Aérea, el edificio en el que estamos (…) y estamos tomando el control de un edifico que pertenece a la república que está en Nueva York, donde se realizan servicios consulares de nuestro país”, indicó Vecchio. Detalló que el alcalde en el exilio, Gustavo Marcano, sería el encargado de tomar la sede del consulado en Nueva York.

La toma de estos activos no pasó desapercibida por los seguidores del gobierno en disputa de Nicolás Maduro, quienes se acercaron a ambas sedes protestando. La sede de la Agregaduría Naval y Aérea no estaría en condiciones habitables y, como se pudo apreciar en el recorrido, solo habrían quedado escombros en el suelo, techos destruidos y dos fotos del expresidente Hugo Chávez.

"Lo que estamos viendo acá es parte de lo que nosotros vivimos en Venezuela los últimos 20 años (...) una la destrucción de toda Venezuela ejemplificada en ese edificio que acabamos de ver (...), pero también vimos cómo el régimen de Maduro manda acá a protestar. Manda de manera violenta y agresiva, de cierta forma, a no respetar el pluralismo político", indicó Vecchio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.