EE.UU: Primera dama de EE.UU Melania Trump recibió a Fabiana Rosales esposa del presidente interino de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de marzo de 2019

EE.UU: Primera dama de EE.UU Melania Trump recibió a Fabiana Rosales esposa del presidente interino de Venezuela.

Prensa. Voanoticias.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump recibió a Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, este jueves en Mar-a-Lago, la residencia privada de los Trump en Palm Beach, Florida, para una reunión reunión privada.

Las dos primeras damas conversaron sobre muchos temas clave, entre ellos, los niños que han sido afectados por la crisis económicas, políticas y social que atraviesa Venezuela. La señora Trump expresó su preocupación por los venezolanos que sufren las crisis en su país y reafirmó el compromiso de la administración de su esposo de apoyar al nuevo liderazgo en Venezuela.

"Disfruté hablando con la primera dama Fabiana Rosales y aprendiendo sobre sus metas para mejorar las vidas de los niños en su país", afirmó Trump. La primera dama estadounidense afirmó que su país se mantiene con el pueblo venezolano. “El mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad y la administración apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaidó, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano”, agregó.

Esta reunión se da un día después de que Rosales se reuniera con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde hablaron, entre otros temas, de las amenazas hacia Guaidó y el encarcelamiento de su jefe de gabinete, Roberto Marrero.

También puede leer: Trump en reunión con esposa de Guaidó: "Rusia tiene que salir de Venezuela". La primera dama venezolana llegó a Miami el jueves en la tarde y fue recibida por el alcalde de la ciudad Francisco Suárez en el aeropuerto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.