EUROPA: 5 Lugares que ver en Barcelona-España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de marzo de 2019

EUROPA: 5 Lugares que ver en Barcelona-España por Kaiser Solano de Alpargata Viajera.


Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, después de Madrid. Esta inmensa ciudad es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia que lleva su mismo nombre.

Es una gran ciudad que se encuentra privilegiada por estar ubicada a orillas del mar Mediterranéo y al sur de las montañas de los Pirineos. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal. Si vas de visita a la capital de Catalunya estos son los 5 lugares que te recomiendo para ver:

1. La iglesia La Sagrada Familia
Es el lugar más visitado por los turistas en Barcelona, su magnífica arquitectura causa impresión a propios y extraños. Aunque la iglesia no está terminada y lleva más de 100 años en construcción representa uno de los edificios más importantes de la ciudad. La Sagrada Familia es la obra maestra del arquitecto catalán Antonio Gaudi quien paso gran parte de su vida profesional realizando los planos, pero que lamentablemente no pudo culminar la obra antes de morir. Tienen previste terminar la construcción para el año 2026.

2. Montjüic
Montjüic es una importante montaña de la Ciudad Condal, con una altura de 173 metros sobre el nivel del mar, posee una hermosa vegetación la cual puedes apreciar desde el teleférico.  A lo largo de la historia ha sido un lugar de gran relevancia para Barcelona, en ocasiones esta montaña fue de gran utilidad para la defensa de la ciudad. Desde lo más alto de Montjüic  puedes observar unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo y de la ciudad.

3. Plaza de España
Es una de las plazas más grandes e importantes de Barcelona. Me pareció muy interesante el hecho de que en la composición incluyeron el diseño de dos torres venecianas. Esta plaza es hermosa por su composición arquitectónica y es un lugar muy concurrido por los turistas.

4. La Casa Batlló
La Casa Battló es otra magnifica del arquitecto Antoni Gaudí quien hizo una remodelación del edificio con su estilo impactante de su etapa naturalista. Esta casa no puede pasar desapercibida en la zona y cada vez descubren cosas interesantes entorno a su diseño. Está situada en el número 43 del paseo de Gracia.

5. La Barceloneta
La Barceloneta es la playa más famosa de Barcelona, se destaca por sus 1.100 metros de longitud disponibles para disfrutar del mar y el sol. Lo que más me ha gustado es caminar a orillas del mar y aunque en verano el clima es bastante cálido, hay muchos lugares estupendos para beber cócteles o comer un helado.

Kaiser Solano. Scontacto@alpargataviajera.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.